ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Fallece Alec Musser de 'Son como niños'; Adam Sandler expresa sus condolencias

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El actor Alec Musser, conocido por su papel en la película 'Son como niños', ha fallecido a los 50 años. Su muerte fue confirmada por su prometida, Paige Press, y provocó las condolencias de colegas como Adam Sandler. Se desconocen las causas de su muerte.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El mundo del entretenimiento está de luto tras confirmarse el fallecimiento del actor Alec Musser, conocido por su participación en la película 'Son como niños'. A sus 50 años, Musser, además resaltado por su rol en el ámbito del fitness, deja un vacío en la industria y entre sus seres queridos.

La triste noticia fue dada a conocer el domingo 14 de enero por su prometida, Paige Press, quien a través de una emotiva publicación en Instagram comunicó su dolor: "Nunca dejaré de amarte, mi corazón está roto. Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices. Fuiste el mejor prometido que pude pedir".

Musser tuvo una amplia trayectoria, apareciendo en producciones como 'All My Children', 'Desperate Housewives' y 'Road to the Altar'. Sin embargo, su papel en 'Son como niños' no sólo le valió reconocimiento del público, sino también una amistad con el comediante Adam Sandler.

https://www.instagram.com/p/C2ELHqOLOJK/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1bc44389-8c47-4cc6-bc85-1a530f98bf28

Sandler ofreció unas sentidas palabras en memoria de Musser: "Amo a este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido, buen hombre. Estoy pensando en la familia de Alec Musser y les envío todo mi amor. Un verdadero amor de persona", destacó en una declaración que conmovió a fans y colegas por igual.

Aún se desconocen las causas precisas detrás de la inesperada partida del actor.

Más reciente

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge