ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Fallece Carl Weathers, ícono de 'Rocky', a los 76 años

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El famoso actor Carl Weathers, conocido por su papel Apollo Creed en 'Rocky', murió a los 76 años. Su última aparición fue en la serie 'The Mandalorian' en 2019.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Fallece Carl Weathers, ícono de 'Rocky', a los 76 años

El reconocido actor Carl Weathers, quien se ganó el corazón de los aficionados al cine por su papel de Apollo Creed en la saga 'Rocky', murió el jueves a la edad de 76 años. Su deceso fue confirmado por su familia a través de una declaración a Deadline, aunque no se han revelado los detalles específicos de las circunstancias de su muerte. Weathers, cuya última aparición fue como actor en la serie 'The Mandalorian' en 2019, falleció mientras dormía.

La familia de Weathers expresó su profundo pesar con las siguientes palabras: "Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers. Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024... Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria".

El comunicado continuaba describiendo el legado de Weathers: "A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella indeleble y es reconocido en todo el mundo y a través de las generaciones. Era un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo muy querido".

Apenas hace un mes, Lucasfilm, la productora detrás de la exitosa serie 'The Mandalorian', anunció una próxima película titulada 'The Mandalorian & Grogu', con Jon Favreau, el creador de la serie original, como director. Aún no se ha informado cómo influirá la partida de Weathers en la producción del filme o si se implementarán cambios significativos a raíz de su ausencia.

Más reciente