ir al contenido

Fallece Carlos Córdoba Congote, pionero y fundador de la emblemática empresa Noel

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Carlos Córdoba Congote, fundador y primer presidente de la empresa colombiana Noel, ha fallecido. Jugó un papel crucial en el desarrollo de la compañía, liderándola desde 1970. Su muerte fue anunciada por el ex presidente Iván Duque.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El sector empresarial colombiano está de duelo tras el fallecimiento de Carlos Córdoba Congote, el visionario fundador y primer presidente de Noel, actualmente parte del Grupo Nutresa. Córdoba Congote, quien jugó un papel determinante en el ascenso y la consolidación de la compañía, fue presidente desde 1970, liderando con empeño y dedicación.

La pérdida de este ilustre empresario fue oficialmente anunciada por el expresidente Iván Duque. En un conmovedor mensaje en redes sociales, expresó su pesar: "Lamento profundamente el fallecimiento del Dr. Carlos Córdoba Congote en Medellín. Un referente como empresario, líder cívico y como ser humano. Mis más sinceras condolencias a su esposa María Cristina, y a sus hijos Carlos, Juan, Andrés, Santiago y Ana María en estos momentos de dolor", reflexionó Duque, recordando al Dr. Congote no solo por sus logros profesionales, sino también por su calidad humana.

Más reciente

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

El Ministerio TIC y Huawei hicieron un reconocimiento a los 20 proyectos ganadores del programa 'Semillas para el Futuro', donde los galardonados hablaron sobre sus expectativas de capacitarse y experimentar las nuevas tecnologías de manera vivencial, en la ciudad de México. 'Semillas para el Futuro' es un programa de responsabilidad

Miembros Público
40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público