ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Fallece destacada periodista Maricela Lascano en trágico coincidir con el Día del Periodista

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La periodista Maricela Lascano, jefa de prensa de Estiv SA, murió en Valledupar tras complicaciones de un procedimiento médico, posiblemente una colonoscopia mal realizada, lo que ha causado consternación en su comunidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un día que debería celebrar su profesión, la comunidad periodística de Valledupar se viste de luto tras la inesperada muerte de Maricela Lascano, respetada jefe de prensa de Estiv SA, la empresa de Servicios Tecnológicos e Iluminación. Su fallecimiento ocurrió este viernes 9 de febrero, en la Clínica de Alta Complejidad de la ciudad, dejando una profunda huella en el gremio.

Los primeros informes señalan que Lascano, quien había sido parte del equipo de la Alcaldía de Curumaní en 2018, y formada en Comunicación Social por la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, perdió la vida tras complicaciones asociadas con un procedimiento médico reciente. Familiares y allegados sugieren que las complicaciones que enfrentó podrían estar vinculadas a un posible mal procedimiento durante una colonoscopia.

La profesional cursaba una especialización, consolidándose como una voz influyente y una figura pública destacada de su comunidad antes de su prematuro adiós.

Esta tragedia ha causado consternación y ha puesto de manifiesto los riesgos a los que se enfrentan los pacientes en procedimientos médicos, así como la importancia de los protocolos de atención en salud.

Más reciente

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge