ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Fallece joven durante evento de música electrónica en Medellín

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un joven de 28 años, Carlos Andrés Cardona, murió durante el concierto de Afterlife en Medellín. Las autoridades sospechan que la causa puede ser una sobredosis de sustancias psicoactivas. Se enfatiza la importancia de la educación en reducción de riesgos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Fallece joven durante evento de música electrónica en Medellín

En trágicos hechos ocurridos el fin de semana en la ciudad de Medellín, Carlos Andrés Cardona, un joven de 28 años y oriundo de La Ceja, Antioquia, perdió la vida mientras asistía al concierto de electrónica Afterlife, celebrado en el estadio Cincuentenario.

Según testigos, Cardona estaba en compañía de sus amigos cuando sufrió un colapso. Sus allegados actuaron rápidamente, llevándole a pocos metros del evento al servicio de urgencias de la Clínica León XIII, donde posteriormente se confirmó su deceso.

Mientras las autoridades continúan investigando, la teoría de una sobredosis por sustancias psicoactivas se vislumbra como una de las principales causas del lamentable suceso.

La noticia ha resonado en la comunidad, impulsando a organizaciones como Échele Cabeza a pronunciarse. Este proyecto, comprometido con la información y educación sobre Sustancias Psicoactivas (SPA) para la prevención de riesgos, ha expresado su pesar mediante un comunicado. *"La seguridad colectiva es esencial"*, enfatizan, recordando la importancia de practicas como la *"autorregulación, el análisis de sustancias, la educación en reducción de riesgos y el cuidado en la hidratación"*

Más reciente