ir al contenido
🔴

Familia pide justicia por asesinato de comerciante

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El asesinato de Norberto ha conmocionado profundamente a la comunidad de Santa Rosa, que lo consideraba un gran ser humano y líder social comprometido.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La comunidad de Santa Rosa, en el sur de Bolívar, está de luto tras el trágico asesinato de Norberto Marín García, un respetado comerciante y líder social. Norberto, oriundo de Bolívar, Santander, había hecho de Santa Rosa su hogar y había prosperado como ganadero y comerciante durante muchos años. Sin embargo, su vida fue brutalmente truncada en un atentado a tiros que ha dejado a su familia y comunidad en estado de shock.


El fatal incidente ocurrió frente al negocio donde Norberto solía trabajar cuando dos sicarios motorizados se acercaron y dispararon contra él. Norberto Marín, de 56 años, fue llevado de urgencia al Hospital Universitario de Santander (HUS) en Bucaramanga después de recibir múltiples heridas de bala, pero lamentablemente no sobrevivió y falleció el 18 de septiembre.

El asesinato de Norberto ha conmocionado profundamente a la comunidad de Santa Rosa, que lo consideraba un gran ser humano y líder social comprometido. Sus seres queridos, entre ellos su esposa, Lineda Silva Delgado, exigen justicia y claman por el esclarecimiento de este crimen atroz.

Más notas de justicia aquí

El atentado a bala fue capturado por una cámara de seguridad en la que se ve a los dos comerciantes, Norberto Marín y José del Carmen Espitia, sentados fuera de un establecimiento. Dos sicarios en moto se acercan y abren fuego contra ellos. En medio del tiroteo, una de las víctimas logra sacar un arma y responder a los agresores.

José del Carmen Espitia resultó herido pero fue dado de alta después de recibir atención médica, mientras que Norberto Marín fue trasladado al HUS en Bucaramanga, donde lamentablemente perdió la vida.

El atentado desató la ira de la comunidad, que se movilizó para buscar a los sicarios responsables y logró dar de baja a uno de ellos, identificado como Jorge Luis Escandón Ibáñez, de 38 años. Fue encontrado y linchado en la vereda Diamante, zona rural de Santa Rosa del Sur.

Lea también : Conductor de volqueta perdió la vida en Cañón del Chicamocha

Este crimen ha dejado una herida profunda en la comunidad de Santa Rosa y en todos aquellos que conocieron a Norberto Marín, un hombre que será recordado por su contribución a la sociedad y cuyo legado perdurará en la memoria de todos. La investigación continúa en busca de respuestas y justicia.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público