ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Famosa actriz en estado crítico tras ser atropellada

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La actriz Carrie Bernans está en estado crítico después de ser atropellada durante una persecución policial en Nueva York. Otras ocho personas resultaron heridas en el incidente y el conductor fue arrestado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La reconocida actriz Carrie Bernans, famosa por su participación en películas como 'Black Panther', 'Avengers: Endgame' y 'The Color Purple', se encuentra en estado crítico tras sufrir un grave accidente en Nueva York. El incidente se produjo cuando un vehículo, en medio de una persecución policial, atropelló a la joven actriz junto con otras personas.

El trágico suceso tuvo lugar en Manhattan, donde Bernans, de 29 años, junto con su madre, Patricia Lee, y una amiga, fueron sorprendidas por un vehículo que se subió a la acera. Las impactantes imágenes compartidas en redes sociales muestran a la actriz hospitalizada con visibles heridas en su rostro, dentadura y cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carrie Annie Bernans ✨ (@carriebernans)

Según relatos de su madre, Patricia Lee, Bernans quedó inconsciente bajo un puesto de comida tras el impacto del vehículo. La actriz ha sido sometida a intervenciones quirúrgicas debido a múltiples huesos rotos y fracturas, además de daños significativos en su dentadura.

La tragedia no solo afectó a Bernans; otras ocho personas resultaron heridas en el accidente, el cual se desencadenó en medio de una persecución policial a un conductor de un Mercedes negro. Este individuo, tras desobedecer una orden de detención, embistió a varios peatones, provocando caos y heridos en el lugar.

Lea también: Emilia Clarke ahora es miembro de la Orden del Imperio Británico

"Este fue un incidente traumático. Por favor, guarden a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho, pero se está curando", expresó la madre de la actriz en una declaración pública.

El conductor del vehículo fue arrestado por las autoridades poco después del incidente, y se espera que enfrente cargos por los múltiples heridos y las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

Más reciente