ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Emilia Clarke ahora es miembro de la Orden del Imperio Británico

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La actriz Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryen en la serie 'Juego de Tronos', ha sido distinguida con el título de miembro de la Orden del Imperio Británico. Esta condecoración se otorga por su trabajo caritativo hacia las personas con lesiones cerebrales.

La proclamación oficial tuvo lugar el 29 de diciembre, con la publicación de la lista de Honores de Año Nuevo para 2024. Esta es la segunda lista emitida por el monarca Carlos III tras el fallecimiento de la reina Isabel II. Junto a Emilia, su madre Jennifer también recibió el mismo honor por su labor en el ámbito mencionado.

Lea también: Sinfonía de la Naturaleza' destacará en el XVIII Cartagena Festival de Música en 2024

Con 37 años, Emilia Clarke ha experimentado dos episodios de hemorragia intracerebral, uno de los cuales la llevó al borde del coma. Estas experiencias impulsaron a Clarke y a su madre a establecer la organización SameYou, con el propósito de apoyar a personas en rehabilitación tras sufrir daños cerebrales o accidentes cerebrovasculares.

Al respecto, la actriz mencionó: "Es un honor recibir este reconocimiento. Este reconocimiento es para todas las personas que enfrentan lesiones cerebrales. Nuestra experiencia nos ha enseñado mucho, y nos sentimos afortunadas de poder ayudar tras momentos difíciles".

Más reciente