Resumen
Jesús Bitar, víctima de un brutal robo en Montería, Córdoba, falleció debido a las lesiones sufridas. La comunidad detuvo al asaltante e impidió el robo de su motocicleta. La Policía aún no ha revelado la identidad del presunto agresor.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Montería, Córdoba – Un trágico desenlace ocurrió la mañana del lunes cuando Jesús Bitar, víctima de un brutal robo el pasado Jueves Santo, falleció debido a las graves lesiones sufridas. Bitar fue atacado en las cercanías del puente metálico de Montería, donde un sujeto lo golpeó con una piedra en la cabeza con intención de robarle su motocicleta.
En una muestra de violencia que ha conmocionado a la localidad, el asaltante que *intentaba apoderarse del vehículo* fue frustrado por la intervención de la comunidad. Los valientes ciudadanos lograron detener el robo y entregaron al malhechor a las autoridades, quienes ahora lo mantienen detenido.
Los parientes de Bitar, que se disponían a celebrar las festividades de Semana Santa en Puerto Escondido, narraron cómo el acto despiadado interrumpió sus planes. La Policía, por su parte, aún no ha revelado la identidad del presunto agresor que originó esta tragedia.