ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Fatal desenlace durante juego de dominó: Un muerto y un herido en ataque armado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre murió y otro resultó herido durante un ataque armado durante un juego de dominó en una ruta de Riohacha a Pelechúa, Colombia. Las autoridades están investigando el incidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una violenta jornada, un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido mientras se encontraban inmersos en un juego de dominó. El ataque se produjo al mediodía del viernes, en un negocio local de la ruta de Riohacha a Pelechúa, conocido por la venta de licor y mesas de billar.

El fallecido fue reconocido como Jair Benjumea, presunto residente del corregimiento de Camarones. Según testigos, Benjumea fue alcanzado por al menos cinco disparos que terminaron con su vida en el acto.

La otra víctima, un ciudadano venezolano cuyo nombre no ha trascendido, fue rápidamente trasladado al Hospital Nuestra Señora de Los Remedios, donde lucha por su vida tras el atentado.

Oculares presentes durante el incidente señalaron a sujetos a bordo de motocicletas y armados con un fusil como los ejecutores del ataque.

Por su parte, las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes, con la Sijín de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía trabajando de la mano para esclarecer el suceso y dar con los responsables.

Más reciente