ir al contenido
🔴

Fiscalía rechaza solicitud de libertad para José Manuel Gnecco, implicado en el asesinato de su esposa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La fiscalía rechazó la solicitud de liberación de José Manuel Gnecco, acusado del asesinato de su esposa, acusando a la defensa de dilatar el proceso. Pruebas señalan a Gnecco como autor del crimen.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Fiscalía rechaza solicitud de libertad para José Manuel Gnecco, implicado en el asesinato de su esposa

La fiscalía tomó una posición firme contra la liberación del abogado José Manuel Gnecco Valencia, que enfrenta cargos por el asesinato de su esposa María Mercedes Gnecco en San Andrés, argumentando maniobras dilatorias de la defensa para posponer el juicio.

El fiscal Mario Burgos rechazó la defensa del acusado que alegaba que los 215 días que marca la ley desde la presentación de la acusación ya se habían cumplido, insistiendo en que a la defensa corresponden los retrasos en el proceso. Burgos calificó los recursos presentados por la defensa como "forma impertinente, inconducente e inútil" y acusó abiertamente la existencia de una táctica obstructora.

La Procuraduría General, apoyando al fiscal del caso, indicó que el recurso de apelación y otros obstáculos planteados han prolongado las audiencias, lo que debería reflejarse en el conteo de tiempo del proceso.

Durante el curso de la investigación, pruebas de balística y una reconstrucción en 3D fundamentaron la acusación, descartando la versión de un crimen cometido por un intruso y señalando que el disparo ocurrió dentro de la residencia de la pareja y a corta distancia.

Más reciente