ir al contenido

Franko Bonilla reveló cuánto dinero gana con ‘MasterChef Celebrity’: “Si hubiera negociado solo, la hubiera cagado”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El comediante Franko Bonilla, participante de MasterChef Celebrity, discute su pérdida de peso, su amor por la cocina desde niño y su experiencia trabajando con actrices que admiraba. También aborda su conflicto con Camilo Sánchez y su rechazo a participar en La casa de los famosos Colombia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Franko Bonilla, comediante y cuentero bogotano, ha captado la atención de la sexta temporada de MasterChef Celebrity. Con su participación, ha desatado polémicas, como la que protagonizó con Camilo Sáenz, y ha impresionado con sus presentaciones culinarias a los jurados.

En una entrevista con Los 40, Bonilla abordó aspectos personales, como su distanciamiento de Camilo Sánchez, presentador de Fucks News, quien también fue su compañero en Con ánimo de ofender. Según Bonilla, la ruptura se originó durante la pandemia por un comentario sobre la relación de Sánchez, lo que derivó en la salida de este último del programa. No obstante, dejó claro que este conflicto no afectó su relación laboral.

“Tiene 50 y 50, peleamos, la segunda no. Jamás me mandaron a decir ‘por acá no vuelva’, pero era una pelea que por sentido común, yo decía si volver o no”, comentó Bonilla. Afirmó que, aunque hablan bien de Camilo, la diferencia de edad y horarios complicaba su integración.

Bonilla también habló sobre la cirugía a la que se sometió antes de ingresar a MasterChef Celebrity, logrando perder más de 40 kilos. Esto le ha permitido sentirse mejor consigo mismo. “Es volver a sentirse bien. Lo programado es poder llegar a 80 kilos”, expresó el comediante, recordando que su peso ideal cuando jugaba fútbol era de 69 kilos, pero hoy considera un error buscar ese objetivo.

El comediante también mencionó lo inesperado que es para él trabajar junto a actrices que antes consideraba las más bellas del país. “Yo con los colombianos, pero con dos de ellas estoy compartiendo en MasterChef, señaló sin revelar nombres.

En cuanto a su participación en el show de cocina, Bonilla explicó que encontró en la cocina un espacio de conexión personal y familiar, especialmente con su padre ya fallecido. “Soy un apasionado por la cocina desde niño. Mis papás decían que la única forma para que dejara de callejear era que mi papá se metiera a la cocina. Yo ponía una butaca y él me enseñaba a cocinar”, manifestó.

Además, develó que rechazó una oferta para participar en La casa de los famosos Colombia, lo que facilitó su llegada al canal actual. Resaltó la importancia de su representante, Quique, en su negociación. “Si yo hubiera negociado solo, la hubiera cagado... Sé que no cobró poquito”, explicó Bonilla, enfatizando en las exigencias del programa y el esfuerzo requerido por parte de los participantes.

Durante la entrevista, el comediante confesó que esta es la primera vez que sigue los programas en los que participa. Antes no lo hacía por los prejuicios que tenía sobre ellos. “No me gusta verme... cuando estoy en radio no me gusta escuchar el programa”, indicó, compartiendo que tiende a ser autocrítico.

Finalmente, Bonilla abordó la polémica con Camilo Sáenz, señalando que solo entendió la molestia del actor tras el estreno del episodio en cuestión.

Más reciente

Semana de la Juventud en Floridablanca

Semana de la Juventud en Floridablanca

La Secretaría de Desarrollo Social organizó la segunda sesión de la Comisión de Concertación y Decisión para las Juventudes en Floridablanca, en preparación para la Semana de la Juventud del 8 al 12 de agosto. El evento fomenta el desarrollo de jóvenes a través de actividades diversas.

Miembros Público