ir al contenido
🔴

Funcionario público asesinado en presunto robo en Anserma, Caldas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jhon Freddy Arce, jefe de control interno de Anserma, Caldas, fue asesinado en presunta tentativa de robo. Las autoridades han capturado a cinco sospechosos, mientras dos más lograron escapar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un cruento suceso que consternó al municipio de Anserma, Caldas, Jhon Freddy Arce, jefe de control interno de la localidad, fue asesinado delante de su nieto este jueves. El funcionario, de 44 años, salía de su domicilio ubicado en el barrio Cadena con rumbo a la Alcaldía cuando su vida fue arrebatada en lo que parece ser un fallido atraco.

Según información preliminar, tres individuos descendieron de una camioneta blanca e interceptaron al señor Arce justo en el instante en que este se disponía a abordar su motocicleta. A pesar de que colocó resistencia y gritó pidiendo auxilio a un vehículo de paso, los delincuentes le dispararon en la cabeza y lo dejaron inerte ante la mirada de su familiar menor de edad.

El objetivo principal del ataque podría haber sido la apropiación de un importante monto de dinero que se presume llevaba la víctima. Tras el homicidio, las autoridades locales implementaron un operativo conocido como plan candado, resultando en la captura de cuatro hombres y un menor en Viterbo, sospechosos de participar en el asesinato, mientras que otros dos cómplices lograron huir en un automóvil sustraído.

Más reciente