Graves daños en la sede del partido conservador
Resumen
La emblemática Casa Conservadora de Bucaramanga sufrió daños por la reciente temporada invernal. Se ha propuesto una colecta entre exparlamentarios y futuros candidatos para financiar las reparaciones y preservar este histórico inmueble.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Los daños ocasionados por la reciente temporada invernal en las instalaciones de la emblemática Casa Conservadora de Bucaramanga deberán ser reparados con recursos aportados por los exparlamentarios, congresistas, diputados y concejales que aspiran a los cargos de elección popular.
Las directivas del ‘Fondo Conservador de Santander’, encabezadas por los ex congresistas Rafael Serrano Prada, Consuelo Durán de Mustafá, Jorge Humberto Mantilla Serrano, Jesús Ángel Carrizosa y el diputado Víctor Palacios, presidente de la Asamblea de Santander, acordaron realizar una colecta pública, para proteger el histórico inmueble adquirido hace setenta y cuatro (74) años por los exgobernadores Julio Martín Acevedo Díaz, Enrique Barco Guerrero y por el ingeniero Luis Aurelio Díaz Orejarena, quienes tuvieron la iniciativa de adquirir y preservar este ‘templo de la democracia’, como lo señalaba el ex senador Ciro Emilio López Mendoza.
La Casa Conservadora de Bucaramanga cuenta con una galería de personajes ilustres, cuyas fotografías engalanan el auditorio principal de esta sede política, donde se rinde homenaje permanente a los mártires de la violencia terrorista, ex ministros, exgobernadores, exdiputados, exalcaldes y exconcejales ya fallecidos, que dejaron huella de honor y dignidad en la sede política mas importante que tiene la capital de Santander.