ir al contenido

Habrá justicia tras el asesinato de Julián Gómez en Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Sergio Andrés Durán Jaimes fue enviado a prisión por su presunta implicación en el asesinato de Julián Andrés Gómez Rodríguez en Piedecuesta. Durán Jaimes fue capturado por la policía tras el acto y se le imputó el delito de homicidio agravado. Se desconoce el motivo del crimen.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sergio Andrés Durán Jaimes, de 33 años, ha sido enviado a prisión bajo medida de aseguramiento por su presunta implicación en el asesinato de Julián Andrés Gómez Rodríguez, de 25 años. Este trágico suceso tuvo lugar el pasado sábado 15 de junio en el barrio Villa Nueva de Piedecuesta, generando gran conmoción entre los residentes de la zona.

Según la Fiscalía, Durán Jaimes, junto con otra persona, llegó en una motocicleta a la carrera 12 con calle 3 del barrio Villa Nueva, donde Gómez Rodríguez se encontraba compartiendo con familiares. Los agresores, uno de ellos identificado como Durán Jaimes, descendieron del vehículo y atacaron a Gómez Rodríguez con un arma blanca, hiriéndolo en el corazón. Los familiares y vecinos trasladaron a la víctima a la Clínica de Piedecuesta, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de la herida. Tras ser alertada del homicidio, la Policía, con información proporcionada por el padre de la víctima, logró localizar y capturar a Sergio Andrés Durán Jaimes. La Fiscalía lo presentó ante un juez de garantías, quien le imputó el delito de homicidio agravado. Aunque Durán Jaimes no aceptó los cargos, se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El padre de Julián Gómez, visiblemente afectado, pidió justicia y la captura del otro implicado en el asesinato de su hijo. "Él prácticamente murió en mis brazos. Lo único que le pido a la justicia es que no suceda más esto. Yo hace poco había perdido a mi madre y ahora esto. A los padres les recomiendo que no dejen a sus hijos solos, deben tenderles la mano. Yo lo intenté hacer y me lo quitaron", expresó con tristeza. Las autoridades no han revelado detalles específicos sobre los motivos del asesinato, pero no descartan que esté relacionado con problemas de consumo y tráfico de estupefacientes. El padre de la víctima había estado ayudando a su hijo a superar su adicción a las drogas.

Durán Jaimes intentó huir del lugar después del ataque, pero fue capturado rápidamente por funcionarios de la Policía Nacional. Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Sergio Andrés Durán Jaimes. Este caso ha resaltado la necesidad de abordar los problemas de violencia y criminalidad en la región, y ha dejado a una familia devastada que busca justicia y paz para su ser querido.

Los hechos se presentaron en el barrio Villa Nueva cuando Durán Jaimes, acompañado por otra persona, habría llegado en una motocicleta al lugar donde estaba la víctima departiendo con varios familiares. La mujer fue atacada con un arma cortopunzante y producto de las heridas murió.

Más reciente