Suscribirse Iniciar sesión
Portada / “Hagamos campaña sin agresiones”: Carlos Parra

“Hagamos campaña sin agresiones”: Carlos Parra

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
“Hagamos campaña sin agresiones”: Carlos Parra
Resumen con IA

En la madrugada del 30 de agosto de 2023, un individuo, alrededor de las 4:16 am, se bajó de una camioneta y se dirigió hacia la entrada principal de la sede de Carlos Parra para vandalizarla con aerosol, escribiendo la palabra "Petrista". De acuerdo con lo que manifestó el aspirante a la Alcaldía de Bucaramanga durante una

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

En la madrugada del 30 de agosto de 2023, un individuo, alrededor de las 4:16 am, se bajó de una camioneta y se dirigió hacia la entrada principal de la sede de Carlos Parra para vandalizarla con aerosol, escribiendo la palabra "Petrista".

De acuerdo con lo que manifestó el aspirante a la Alcaldía de Bucaramanga durante una entrevista con EL FRENTE, este acto se enmarca en una serie de ataques sistemáticos que han afectado la campaña del candidato en las últimas semanas.

Mire más información de nuestra sección Política Aquí

“Se ha observado un patrón constante de ataques dirigidos hacia nuestra campaña. Estos incluyen ataques en redes sociales a través de cuentas y perfiles falsos, así como la contratación de artistas y compositores para crear canciones y videos musicales con producción de alto costo en contra de Parra”, manifestó el candidato del Partido Verde.

A su juicio, los hostigamientos en su contra se constituyen en un ataque desesperado de otros sectores políticos que están invirtiendo mucha plata a difundir mentiras en su contra.

Una propuesta reciente: Respaldo popular consolida a Camilo Villar como próximo alcalde de San Gil

“Han contratado estrategas especializados en campaña negra para elaborar estos ataques, que son sistemáticos y utilizan distintos métodos y canales. De ninguna manera es un hecho aislado. Hay un concierto de personas preparando estrategias de desprestigio en mi contra. Sin duda alguna, este acto de vandalismo representa un intento más de desestabilizar el proceso democrático y amedrentar a nuestro equipo de trabajo. No nos intimidarán", expresó el exconcejal de Bucaramanga.

En su conversación con esta casa editorial, se reafirmo en su compromiso con la ciudadanía de Bucaramanga, demostrando determinación para oponerse a la corrupción en la ciudad: “La campaña continuará luchando por un proceso basado en el diálogo y las propuestas constructivas. Pido a las autoridades investigar los hechos y a las campañas enfrentadas actuar basados en el diálogo y no en las agresiones”.

….