ir al contenido

Hasta la plaza de mercado amigo de lo ajeno se metió por una cadena de oro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un robo a mano armada en un mercado de Barrancabermeja ha incrementado la preocupación por la creciente ola de robos en la ciudad. La policía está buscando a dos motoladrones que siguieron a una mujer y robaron su cadena de oro y celular.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Videos de cámaras de seguridad capturaron un robo a mano armada ocurrido en la plaza de mercado Torcoroma, ubicada en la calle 50 con carrera 20, en Barrancabermeja. El incidente, que ha aumentado la preocupación entre los habitantes por la creciente ola de robos en la ciudad, ocurrió en la mañana del martes 11 de junio.

En las imágenes se observa cómo un par de motoladrones siguieron a una mujer hasta el interior de la plaza de mercado. Uno de los delincuentes, vestido con una chaqueta amarilla impermeable, casco y tapabocas, ingresó al establecimiento mientras su cómplice lo esperaba afuera en una motocicleta.

La víctima se encontraba en un puesto de venta de quesos cuando fue abordada por el ladrón, quien la amenazó con lo que parecía ser un arma de fuego. En cuestión de segundos, el delincuente se apoderó de una cadena de oro y su celular, para luego huir rápidamente hacia la motocicleta donde lo esperaba su compañero, desapareciendo del lugar sin que nadie pudiera detenerlos.

"A la cliente la venían siguiendo, el tipo fue directamente por ella, creo que la seguían por la cadena de oro. Es muy preocupante que ni siquiera se pueda salir a hacer mercado de manera segura en Barrancabermeja", comentó un comerciante de la plaza.

La Policía del Magdalena Medio está analizando los videos de seguridad para identificar a los responsables y solicita la colaboración de la ciudadanía para obtener información que conduzca a la captura de los motoladrones.

Más reciente

Meta levanta restricciones a cuentas de Trump previo a elecciones presidenciales de 2024

Meta levanta restricciones a cuentas de Trump previo a elecciones presidenciales de 2024

Meta ha anunciado la eliminación de las restricciones impuestas a las cuentas de Facebook e Instagram del ex presidente Donald Trump, justo antes de su posible nominación como candidato del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2024. Este cambio busca equiparar las condiciones entre Trump y el actual presidente,

Miembros Público