ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Hijo de Lisandro Meza desmiente su muerte

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El hijo de Lisandro Meza, Juan José, desmintió rumores sobre la muerte del cantante de vallenato. Aseguró que su padre, hospitalizado desde el 6 de diciembre, está estable y reaccionando bien a los medicamentos. Pidió no creer en información falsa que circula en redes sociales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En medio de la preocupación generada por la salud del icónico cantante de vallenato, Lisandro Meza, su hijo, Juan José Meza, ha salido a desmentir enfáticamente los falsos rumores que circulan en redes sociales sobre el fallecimiento del  artista.

Lisandro Meza, de 86 años, fue hospitalizado el pasado 6 de diciembre en la Clínica Concepción de Sincelejo debido a complicaciones en su estado de salud mientras se encontraba en su tierra natal, en el corregimiento de El Piñal, Los Palmitos, Sucre.

Lea también: Los Jonas Brothers regresan a Colombia

A pesar de su delicado estado, Juan José Meza aseguró a Noticias Caracol que su padre está "bien, estable, seguimos orando y se está recuperando". Además, hizo un llamado a los seguidores del cantante para que no crean en la información falsa que circula en redes sociales y mantengan a Lisandro Meza en sus pensamientos y oraciones.

Le puede interesar: Cris Vélez presenta “Noche Buena”

“Ya está reaccionando mucho mejor a los medicamentos que era lo que estaban esperando y hoy está más despierto. De igual manera, necesitamos que Colombia y su público sigan orando”, añadió Meza. El hijo del intérprete de éxitos como ‘Estás pillao’, ‘Cumbia del amor’ y ‘El siete’ pidió a la comunidad mantener la calma y no dejarse llevar por noticias no verificadas que circulan en la web.

Lisandro Meza, reconocido por su extensa carrera en la música vallenata y su contribución al folclore colombiano, continúa recibiendo atención médica en la Clínica Concepción de Sincelejo. La noticia sobre su estado de salud ha generado una ola de mensajes de apoyo y solidaridad por parte de sus fanáticos y colegas del mundo de la música.

Más reciente