ir al contenido
🔴

Hombre muerde a policía y le arranca el dedo durante un arresto en Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre en Villavicencio, Meta, atacó a un policía mordiendo y arrancándole el dedo anular, que luego se tragó. El incidente ocurrió durante un llamado por violencia intrafamiliar. El agresor enfrentará cargos por violencia intrafamiliar y contra servidor público.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Brutal ataque a policía en Villavicencio: Hombre le arranca dedo y se lo traga

En un violento suceso registrado en Villavicencio, Meta, un hombre fue acusado de morder y **arrancar el dedo anular de la mano izquierda a un policía**, para luego tragárselo. El incidente surgió durante una respuesta policial a una llamada por violencia intrafamiliar.

El agresor, identificado como *Alonso Estiven Cuéllar Rincón*, habría iniciado un enfrentamiento contra su pareja el pasado sábado por la noche. Preocupados, los vecinos del barrio Morichal solicitaron la intervención policial.

A su llegada, los oficiales se encontraron con Cuéllar Rincón, quien no solo rebatió verbalmente sino que **inició un forcejeo físico**, agrediendo a los agentes antes de cometer la violenta acción contra uno de ellos.

Los refuerzos policiales consiguieron finalmente someter al sujeto. Se reporta que Cuéllar Rincón enfrentará cargos por *violencia intrafamiliar* y *violencia contra servidor público*.

Los agentes afectados fueron inmediatamente llevados a instalaciones médicas para recibir la atención necesaria tras el ataque.

Más reciente