ir al contenido
🔴

Horror en México: Colombianos asesinados y envueltos en plástico por presunto cártel

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tres ciudadanos colombianos fueron hallados muertos y envueltos en plástico en Puebla, México, el 6 de marzo. Junto a los cuerpos se encontró una nota amenazante posiblemente vinculada al Cartel Jalisco Nueva Generación. Las víctimas buscaban cruzar la frontera hacia los Estados Unidos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un espeluznante hallazgo cerca de Puebla, México, tres ciudadanos colombianos fueron encontrados sin vida, sus cuerpos cruelmente envueltos en plástico. El descubrimiento que conmociona a la localidad se llevó a cabo el pasado 6 de marzo en un lote baldío, situado entre Puebla y Santa Cruz Alpuyaca. Junto a los restos, que mostraban evidentes signos de violencia, se encontró una cartulina con un mensaje intimidante que advertía: "Extranjeros gota a gota. Roba reloj. Todo extranjero que venga a delinquir a Puebla así va a quedar".

Esta amenaza estaría vinculada al Cartel Jalisco Nueva Generación, conocido por sus crueles métodos y cuyas iniciales, CJNG, aparecían marcadas en la nota. El propietario del terreno hizo el macabro hallazgo y notificó a las autoridades, las cuales recién esta semana pudieron identificar a los fallecidos como Luisa Fernanda Rodríguez, Carolina Álvarez y Diego Álvarez. Los dos últimos, hermanos entre sí, y los tres, originarios de Ibagué, Tolima en Colombia.

Sus allegados, tras conocer la terrible noticia de su identificación, no confirmaron ni negaron su posible vinculación con actividades delictivas de tipo 'gota a gota', aludidas por los autores del crimen. No obstante, ellos señalaron que el objetivo principal de Luisa, Carolina y Diego era cruzar la frontera hacia los Estados Unidos.

Más reciente