ir al contenido
🔴

Icetex lanza el 'Plan de Oportunidades' con históricas condonaciones de deuda para 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Icetex, la institución de créditos educativos en Colombia, lanzará en 2024 el 'Plan de Oportunidades', que condonará parte de la deuda de sus usuarios, ayudando a aquellos en morosidad o con pago ejemplar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Icetex, la institución encargada de apoyar el acceso a la educación superior a través de créditos educativos en Colombia, ha dado a conocer una medida sin precedentes que busca aliviar la carga financiera de muchos de sus usuarios. En un movimiento calificado como histórico, la entidad lanzará para el año 2024 el 'Plan de Oportunidades', que incluirá la condonación de un porcentaje del capital para ciertos beneficiarios en situaciones de morosidad o con un comportamiento de pago ejemplar.

Esta estrategia representa la primera ocasión en la que Icetex decide eliminar parte de la deuda capital de sus usuarios. El anuncio detalla que esta medida beneficiará a dos grupos específicos: aquellos con cartera castigada y aquellos que se encuentren al día y hayan mostrado un buen comportamiento de pago. El 'Plan de Oportunidades' tiene como meta principal mejorar la situación financiera de quienes han encontrado dificultades para cumplir con sus compromisos educativos.

Más reciente