ir al contenido
🔴

Incendio consumió vivienda en Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los bomberos lograron extinguir por completa la emergencia, evitando que otros apartamentos se vieran afectados.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un incendio se desató en un apartamento del noveno piso en la Ciudadela Barro Blanco, en Piedecuesta.


El fuego, cuyas causas aún se desconocen, produjo una columna de humo y alertó a los residentes del conjunto El Trapiche.

La comunidad y los guardas de seguridad se unieron para combatir las llamas utilizando la red contra incendios del edificio antes de que llegaran los bomberos. A su llegada, el fuego ya se había reducido en gran parte.

Más notas de justicia aquí

Los bomberos lograron extinguir por completa la emergencia, evitando que otros apartamentos se vieran afectados. Durante la operación de rescate, cinco personas que quedaron atrapadas en un ascensor apagado debido a la deflagración fueron rescatadas sanas y salvas.

Lea también : Conductor de volqueta perdió la vida en Cañón del Chicamocha

Se están investigando las causas del incendio, así como el valor de las pérdidas económicas. No se encontró ninguna persona en el apartamento en el momento del incendio, y se informó que se consumieron camas, colchones, closets, ropa, electrodomésticos, puertas y otros muebles.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público