ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Incendio en túnel de Quebrada Blanca obliga a cierre en la Vía al Llano

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Vía Bogotá-Villavicencio está cerrada debido a un incendio en el túnel de Quebrada Blanca, causado por el volcamiento de un vehículo de carga peligrosa. La administradora Coviandina ha suspendido los pagos con tarjeta en el peaje de Pipiral.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La administradora de la Vía Bogotá - Villavicencio, Coviandina, ha anunciado un cierre en la Vía al Llano debido a un incendio registrado en el túnel de Quebrada Blanca.

En un comunicado emitido este martes 26 de diciembre mediante su cuenta de Twitter, Coviandina informó: "Se registra cierre total en el K56+000 sector túnel Quebrada Blanca por incendio; las autoridades están en el lugar atendiendo la situación".

Posteriormente, a las 3:04 p.m., la entidad proporcionó una actualización indicando que "persiste el cierre total en el túnel de Quebrada Blanca debido al incidente vial que involucra el volcamiento e incendio de un vehículo de carga con mercancías peligrosas". A las 3:30 p.m., Coviandina extendió la información al señalar que "se ha implementado un cierre en el K0+000 sector Boquerón por la situación de emergencia en el túnel de Quebrada Blanca".

Le puede interesar: Consejo de seguridad en Cauca: Ministro Velasco aborda violencia y relación con el control de cultivos de marihuana

Finalmente, en cuanto a operaciones de pago en los peajes, Coviandina especificó que, debido a la contingencia en el túnel de Quebrada Blanca, "no se aceptarán pagos con tarjetas de crédito en el peaje de Pipiral hasta nuevo aviso". Las autoridades continúan trabajando para resolver la emergencia y garantizar la seguridad en el área afectada por este incidente.

Más reciente