ir al contenido
🔴

Incidente de violencia en Bogotá: Hombre armado amenaza a vigilantes por restricción de fumar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un residente de Bogotá amenazó con un arma a dos guardias de seguridad tras prohibirle fumar en un área restringida. El hombre logró ingresar al edificio ignorando a los guardias escondidos. La policía fue alertada.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Bogotá – Un suceso de violenta intolerancia se vivió en la capital colombiana, cuando un residente de un edificio residencial amenazó con un arma de fuego a dos guardias de seguridad, luego de que le fuera prohibido fumar en un área restringida. El incidente, captado por las cámaras de seguridad, ocurrió durante la mañana del domingo 14 de abril y ha causado conmoción en la comunidad local.

Las impactantes imágenes muestran al hombre, presuntamente un habitante del mismo edificio, en el momento en el que desenfunda su pistola y apunta contra los guardias. La situación tensa se desató poco después de que algunas personas abandonaran la edificación.

"¿Qué tal esté ahí con sus hijos?", "se le sale una bala y...", expresaron preocupados los vigilantes al narrar los hechos. Después del amenazante encuentro, el individuo salió del inmueble, permitiendo que los vigilantes cerraran las puertas de acceso.

Acorde a lo documentado, tras un momento de tensión, el hombre regresó al edificio, y al encontrarse con las puertas cerradas, utilizó su chip personal para entrar, ignorando a los vigilantes que se habían refugiado, intentando protegerse de cualquier posible agresión.

Según relatos de los guardias, la confrontación se originó cuando se le pidió al residente no fumar en un área común, a lo que él reaccionó violentamente, armándose para intimidarlos. Tras el amenazador episodio, la policía fue contactada para atender la situación.

Más reciente