ir al contenido
🔴

Insólito momento del alcalde de Sabanalarga: pierde los pantalones en pleno acto público

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Sabanalarga, Atlántico, Jorge Elías Chams Chams, se quedó sin pantalones durante un evento oficial debido a su reciente pérdida de peso. Su rápido manejo de la situación con humor fue ampliamente comentado en redes sociales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un acontecimiento que ha invadido las redes sociales con reacciones y comentarios, Jorge Elías Chams Chams, alcalde de Sabanalarga, Atlántico, vivió un episodio inusitado al quedarse sin pantalones durante una ceremonia oficial. La curiosa escena tuvo lugar en medio de la conmemoración del aniversario número 109 de la Institución Educativa de Codesa.

El mandatario, que estaba brindando unas palabras ante la comunidad educativa, experimentó el insigne desliz de su pantalón ante la audiencia. Frente a un atril y de espaldas a algunos clérigos, Chams no previó lo que estaba por suceder: su prenda inferior se desplomó súbitamente, dejando al descubierto más de lo esperado.

La rapidez de una asistente fue clave, al auxiliar al alcalde a recomponer su vestimenta mientras se escuchaban carcajadas generalizadas por el auditorio. Lejos de mostrarse perturbado, el alcalde optó por unirse al humor de la situación: 'esto queda para la historia; he bajado ocho kilos', expresó, haciendo referencia a una visible disminución de peso por la que ha pasado recientemente.

Este repentino cambio en su figura, atribuido a un tratamiento para perder peso, ha provocado que sus atuendos le resulten holgados, una circunstancia que parece haber provocado el cómico traspiés.

Más reciente