ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Instalación del Concejo de Bucaramanga 2024-2027

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Este 2 de enero, los nuevos concejales de Bucaramanga asumirán sus funciones para el periodo 2024-2027 en una sesión dirigida por el alcalde Jaime Andrés Beltrán. Enfrentarán desafíos como el Plan de Desarrollo y el avalúo catastral.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este martes 2 de enero, los nuevos concejales de Bucaramanga serán convocados en el recinto para asumir sus funciones durante el periodo 2024-2027. La sesión de instalación está programada para las 4:00 p.m. y contará con la presencia del alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.

Beltrán, alcalde electo, es el encargado de dirigir la ceremonia de instalación, durante la cual se llevará a cabo la acreditación de los concejales electos para el próximo periodo. Entre los temas destacados que enfrentará el Concejo en sus primeras sesiones se encuentran el Plan de Desarrollo, el Plan de Ordenamiento Territorial y el avalúo catastral.

Le puede interesar: “Lo logramos”: Jaime Andrés Beltrán definió estrategias para enfrentar la anarquía que se tomó Bucaramanga

José David Cavanzo, concejal del partido Cambio Radical y recién electo para su primera participación en el cabildo, destacó los desafíos iniciales que enfrentará el Concejo. "Nuestro primer reto será la aprobación del Plan de Desarrollo de Bucaramanga, buscando avanzar hacia una ciudad más segura, sostenible y próspera", señaló Cavanzo.

Además de la instalación, se llevará a cabo la elección de la mesa directiva para el primer periodo, en la que se definirán los roles y responsabilidades clave dentro del Concejo de Bucaramanga para los próximos años. Con esta jornada, se da inicio formalmente a las actividades legislativas y administrativas del Concejo de Bucaramanga para el periodo 2024-2027.

Más reciente