ir al contenido
🔴

Intento de asesinato altera la paz en Bogotá durante un funeral

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un acto de violencia interrumpió una ceremonia fúnebre en Bogotá, dejando a un hombre gravemente herido y afectando a tres menores. El incidente tuvo lugar frente a una iglesia, perpetrado por dos individuos en motocicleta. Los atacantes, aún prófugos, abandonaron su vehículo en una zona cercana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La tranquilidad del barrio El Carmen en la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá, se vio abruptamente interrumpida este martes 5 de marzo cuando un acto de violencia sacudió la comunidad en plena ceremonia fúnebre. Según los informes de testigos en el sitio, el incidente dejó a un hombre gravemente herido y alcanzó a tres menores de edad.

La escena del crimen fue frente a la iglesia La Sagrada Familia, donde se llevaba a cabo el funeral. "Eran aproximadamente las 2:00 de la tarde cuando dos individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego", narraron residentes del área.

Aterrados, los asistentes al velorio observaron cómo el blanco de los sicarios, rodeado por sus hijos, caía al pavimento con una herida de bala en su rostro.

Un video que se ha viralizado en redes muestra el dramático traslado de la víctima en un taxi hacia la ayuda médica, mientras que el estado de salud de los heridos aún se mantiene en reserva.

La noticia cobró un tono aún más sombrío al revelarse por City TV que entre los heridos se encuentra una menor de tan solo nueve años.

El coronel Julio César Botero Posada, oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá, "Estamos tratando de identificar a uno de los señalados sicarios. Nuestra inteligencia policial se encuentra adelantando todas las labores con el fin de dar con el paradero de los responsables", con lo cual se ha activado un plan candado en un esfuerzo por capturar a los presuntos atacantes.

Los agresores, que aún no han sido capturados, abandonaron su vehículo en una zona limítrofe entre Tunjuelito y Rafael Uribe Uribe, lo que ha supuesto una pista clave en la investigación en curso.

Más reciente