ir al contenido
🔴

Intento de linchamiento en Aguachica tras ataque con arma blanca a mujer

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Lumar Eduardo Pinto Ropero atacó con arma blanca a su pareja, Mayra Hurtado Carrillo, en Aguachica, provocando una intentona de linchamiento por parte de la comunidad. Pinto Ropero fue detenido por la policía y ahora aguarda juicio por violencia intrafamiliar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Intento de linchamiento en Aguachica tras ataque con arma blanca a mujer

Una conmoción se vivió en el barrio Tierra Linda de Aguachica, donde la ciudadanía se vio envuelta en un escándalo de violencia doméstica y justicia por mano propia.

Según se ha informado, Mayra Hurtado Carrillo fue brutalmente atacada por su pareja Lumar Eduardo Pinto Ropero en un arranque de celos. La víctima presentó heridas de cuchillo en su brazo izquierdo, su espalda, el rostro y su pierna derecha. Este acto de violencia intrafamiliar se registró en las primeras horas del jueves.

Tras el ataque, Hurtado Carrillo buscó auxilio y fue rápidamente trasladada a un centro médico por sus vecinos. Mientras tanto, otros residentes del área intentaron hacer justicia por sí mismos, reuniéndose para linchar al presunto agresor quien había emprendido la huida.

Pinto Ropero de 34 años, en medio del pánico, trató de escapar por los tejados y patios de las casas vecinas hasta que la policía intervino. Ante los ojos de una turba enfurecida, el sospechoso fue forzado a descender de su escondite en los techos y fue detenido por las autoridades.

Finalmente, el presunto agresor se encuentra ahora bajo custodia, esperando a ser procesado por los cargos de violencia intrafamiliar en la URI de la Fiscalía.

Más reciente