ir al contenido
🔴

Intento de retiro de préstamo con un cadáver en un banco de Río de Janeiro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una mujer en Brasil fue arrestada después de tratar de sacar un préstamo con el cadáver de un anciano, al que presentó como su tío en una silla de ruedas en una agencia bancaria de Río de Janeiro.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una mujer en Brasil ha sido detenida tras una macabra tentativa de retiro de fondos en una agencia bancaria. La escena, digna de una película de suspenso, se desarrolló en Bangu, al oeste de Río de Janeiro, cuando la mujer, identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, intentó retirar un préstamo con un cadáver.

La sospechosa, haciéndose pasar por sobrina del difunto, empujaba una silla de ruedas que cargaba el cuerpo sin vida de un anciano, en un intento de obtener 17.000 reales, equivalentes a 3.215 dólares. La actitud del cuerpo, que no mostraba signos de vida, levantó rápidamente las sospechas del personal del banco.

Un video, captado por un empleado, mostraba a Vieira sosteniendo la cabeza del hombre, obligándolo a 'firmar' documentos. "Si no firmas no hay manera. Yo no puedo firmar por ti. Lo que puedo hacer, lo haré. Firma aquí, igual que el documento. Firma para no darme más dolores de cabeza", se le escucha demandar.

Finalmente, los empleados alertaron a las autoridades, y el Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU) confirmó la muerte del hombre, identificado como Paulo Roberto Braga, de 68 años. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para su reconocimiento.

Más reciente