ir al contenido
🔴

Investigación disciplinaria contra el senador Jota Pe Hernández es iniciada por la Alianza Verde

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Alianza Verde está investigando a su miembro, el senador Jota Pe Hernández, quien afirma que intentan expulsarlo y despojarlo de su escaño. Hernández denuncia hostigamientos de colegas del Pacto Histórico.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Alianza Verde abre investigación disciplinaria contra Jota Pe Hernández

La formación política Alianza Verde ha puesto en marcha un proceso investigativo disciplinario en contra de su miembro y senador Jonathan Pulido Hernández, más conocido como Jota Pe Hernández.

El anuncio del partido incluyó que la indagación se llevará a cabo a través de una diligencia de versión libre el siguiente miércoles, 20 de marzo, a las 10:00 a.m. y se efectuará de forma virtual.

En respuesta a la acción disciplinaria, Hernández expresó que hay intenciones de expulsarlo y de despojarlo de su escaño parlamentario. "Más que sacarme del partido, quieren es arrebatarle la curul a uno de los mayores opositores", declaró el congresista, quien se declara dispuesto a luchar por sus derechos políticos.

Hernández ha denunciado ser víctima de hostigamientos, señalando montajes y ataques verbales por parte de colegas del Pacto Histórico, citando incidentes específicos con las senadoras Isabel Zuleta y Piedad Córdoba, así como con María José Pizarro.

No obstante, hay voces opositoras que cuestionan el comportamiento del senador, acusándolo de actuar con agresividad y de manipular los medios de comunicación para su beneficio. David Racero, representante, lo ha descrito como un "ejecutor de violencia contra las mujeres, mentiroso y manipulador".

Más reciente