ir al contenido
🔴

Investigación en curso por la muerte de soldado involucrado en triple homicidio en Putumayo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Fiscalía General de la Nación despliega un equipo especial para investigar la muerte del soldado Alexander Orozco, implicado en un triple homicidio de militares en Putumayo, aumentando el análisis de videos y pruebas en la escena del crimen.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Iniciativa de la Fiscalía para dilucidar muerte de soldado en caso de homicidio múltiple

En un esfuerzo por esclarecer los eventos que culminaron en la muerte del soldado Alexander Orozco, implicado en el asesinato de tres militares en Putumayo, la Fiscalía General de la Nación ha desplegado un equipo especial del Grupo de Homicidios Colectivos para iniciar una profunda investigación sobre el caso.

La nueva indagatoria, que incluye una meticulosa examinación de videos clave y de pruebas en la escena del suceso, busca arrojar luz sobre los detalles imprecisos que rodean los últimos momentos de Orozco. El soldado, después de cometer el triple asesinato, fue captado huyendo en una lancha y recibiendo varios disparos durante una persecución.

Según los informes de las autoridades, "Orozco al ser cercado por la orilla del río amenazó con su arma a oficiales de policía, dando lugar a un enfrentamiento a tiros que resultó en una herida fatal para el soldado".

Esta exhaustiva investigación también incluye análisis de otro material audiovisual en el que se ve a Orozco siendo trasladado a una clínica por vía aérea, donde pese a esfuerzos médicos, sucumbió a heridas graves.

Además de la pesquisa en curso, la Fiscalía planea extender los interrogatorios a los militares que estuvieron presentes en el seguimiento y eventual confrontación con Orozco.

La comunidad y las autoridades mantienen la expectativa ante las próximas revelaciones de la Fiscalía sobre el controversial incidente.

Más reciente