ir al contenido
🔴

Investigación en curso por la muerte del soldado Brayan Orozco a manos de policías

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Justicia Penal Militar de Colombia investiga a dos policías vinculados al homicidio del soldado Brayan Alexander Orozco Zambrano, quien murió por heridas graves durante un operativo en Putumayo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Justicia Penal Militar ha abierto una investigación preliminar contra dos patrulleros de la Policía Nacional, quienes presuntamente están vinculados con el homicidio del soldado regular Brayan Alexander Orozco Zambrano. Este soldado sufrió lesiones graves que llevaron a su deceso en el departamento de Putumayo.

Los hechos ocurrieron en un operativo de búsqueda, donde las tropas se enfrentaron al sospechoso de un múltiple homicidio. Durante el enfrentamiento, el soldado Orozco fue alcanzado por un disparo y rescatado con vida del río Caquetá, antes de fallecer debido a la gravedad de sus heridas.

En respuesta al incidente, "se ha iniciado la indagación por el delito de lesiones personales, que tras el fallecimiento del soldado, investigado por el asesinato de tres militares en febrero, se ha recalificado como homicidio", informó la Justicia Penal Militar.

Más reciente