Jaime Beltrán buscará llevar el Concejo de Bucaramanga a las comunas
Jaime Andrés Beltrán, nuevo alcalde de la ciudad, se compromete con la transparencia y el bienestar de la comunidad, centrando su administración en proyectos ciudadanos y evitando intereses personales. Planea trasladar sesiones del Concejo a diferentes comunas para involucrar a la comunidad.
Jaime Andrés Beltrán, nuevo alcalde de la ciudad, se compromete con la transparencia y el bienestar de la comunidad, centrando su administración en proyectos ciudadanos y evitando intereses personales. Planea trasladar sesiones del Concejo a diferentes comunas para involucrar a la comunidad.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
El nuevo alcalde de la ciudad, Jaime Andrés Beltrán, declaró su compromiso con la transparencia y el bienestar comunitario. Beltrán enfatizó que su administración se centrará en proyectos y necesidades de la ciudadanía, además de dejar de lado intereses personales y negocios dentro del Concejo Municipal.
"Vamos a hablar de proyectos en el Concejo de Bucaramanga", afirmó el alcalde Beltrán.
Lea también: Alerta en Bucaramanga: Casos de Dengue en Aumento
Beltrán anunció su intención de trasladar las sesiones del Concejo a las diferentes comunas de Bucaramanga. Esta medida busca acercar la gestión municipal a las zonas de la ciudad y permitir discutir y tomar decisiones en el mismo lugar donde surgen las necesidades y preocupaciones de la comunidad.