ir al contenido
🔴

James Rodríguez rinde homenaje a Toni Kroos al anunciarse su retiro del fútbol

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El mediocampista alemán Toni Kroos ha decidido colgar las botas al finalizar la temporada en curso, cerrando así un capítulo sobresaliente en la historia del fútbol, que le ha visto levantar trofeos con el Real Madrid, el Bayern Múnich y la selección de Alemania.

Ante la noticia, *'una leyenda'* es como James Rodríguez describió a Kroos en un conmovedor mensaje a través de redes sociales, publicando una imagen emblemática de sus días juntos en el Real Madrid. El colombiano expresó: *'Qué clase, qué elegancia. Qué placer haber jugado contigo Toni. Felicidades por tu increíble carrera, leyenda'*.

Kroos, con una sorprendente cosecha de 33 títulos, incluyendo cinco Champions League, inicia su despedida, pero aún puede darle un toque más dorado a su carrera con la final de la Champions League a jugarse en junio frente al Borussia Dortmund, y posteriormente, la Eurocopa 2024 en su Alemania natal.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público