ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Johana Bahamón se corta su larga cabellera por una causa benéfica

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La actriz colombiana Johana Bahamón cortó su cabello en apoyo a las personas afectadas por cáncer y promovió la donación de cabello para la elaboración de pelucas, reafirmando su compromiso con causas sociales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Johana Bahamón se corta su larga cabellera por una causa benéfica

En un acto solidario que coincidió con el Día Mundial contra el Cáncer, la actriz colombiana Johana Bahamón se despidió de sus mechones para apoyar a las personas afectadas por la enfermedad, compartiendo un emotivo momento en video y fomentando la donación de cabello.

El video, que la actriz viralizó a través de sus redes sociales, mostró el procedimiento donde una estilista cortaba su cabello, gesto que Bahamón espera "inspire a más gente a tener un gesto solidario con aquellos en tratamiento de quimioterapia".

Bahamón, además, brindó información útil sobre cómo donar cabello y los requisitos esenciales para que las donaciones sean aptas para la elaboración de pelucas. Subrayando que, no importa si el cabello es teñido o natural, lo importante es que mida entre 25 y 30 centímetros y que se recoja correctamente en colas al momento de cortarlo.

La actriz es conocida por su compromiso con diversas causas sociales, y con esta acción, Bahamón acrecienta su lista de contribuciones significativas para mejorar la vida de otros, enfocándose esta vez en mitigar el impacto emocional que el cáncer puede tener.

Más reciente