ir al contenido

Johnny Depp hará el papel de Lucifer en la nueva sátira de Terry Gilliam

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Johnny Depp interpretará a Satanás en la nueva película de Terry Gilliam, 'El Carnaval del fin de los tiempos'. La cinta también contará con Jeff Bridges como Dios. Se espera comenzar la producción en 2025.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El polifacético actor Johnny Depp se adentrará en el rol de lo infernal, dando vida a Satanás en el último proyecto cinematográfico de Terry Gilliam, titulado 'El Carnaval del fin de los tiempos'.

Confirmado por el director, la cinta también contará con la participación de Jeff Bridges en el papel celestial de Dios, marcando una combinación de renombre que promete cautivar a la audiencia. El reparto lo complementan Adam Driver y Jason Momoa, en roles aún por anunciar.

En declaraciones recientes a la revista francesa Premiere, Gilliam, reconocido por dirigir icónicos filmes como 'Monty Python and the Holy Grail', '12 Monos' y 'Pánico y Locura en Las Vegas', detalló que su próxima producción será una comedia audaz donde el argumento se centra en un Dios decidido a exterminar la humanidad, encontrando oposición en un Satanás preocupado por mantener su 'empleo' en el infierno.

La película, descrita por Gilliam como hilarantemente ofensiva, atraviesa todavía sus etapas iniciales, con un lanzamiento al horizonte de por lo menos dos años, planificando iniciar producción en enero de 2025.

Depp y Gilliam no son ajenos a trabajos conjuntos; han colaborado anteriormente en 'Pánico y Locura en Las Vegas' y 'El imaginario mundo del Doctor Parnassus'. Similarmente, Bridges es veterano en las obras de Gilliam, habiendo destacado en 'The Fisher King'.

Entre tanto, Jeff Bridges ha compartido recientemente una perspectiva optimista en cuanto a su salud, reportando una condición magnífica y disposición positiva tras confrontar el diagnóstico de cáncer

Por otra parte, Depp, aún recuperándose de las repercusiones del escándalo judicial con su exesposa Amber Heard, ha mostrado su descontento con la industria del cine de Hollywood, citándola como saturada de 'contadores glorificados'. 'La gente de verdad, está harta', enfatizó el actor.

El rol de Depp como Lucifer se une a una prestigiosa lista de actores que han encarnado la figura en la pantalla grande, incluyendo leyendas como Robert De Niro y Al Pacino. Por el contrario, el carácter divino de Bridges sigue una tradición aún más selecta en el cine.

Más reciente

Movilidad investigativa llega desde Francia

Movilidad investigativa llega desde Francia

La Universidad Industrial de Santander ha dado la bienvenida a 7 estudiantes franceses de la Escuela Superior de Química, Física y Electrónica de Lyon para realizar una movilidad investigativa de dos meses en sus centros de supercomputación y cálculo científico.

Miembros Público