ir al contenido
🔴

Jon Bon Jovi revela pasadas conquistas y el secreto de un matrimonio duradero

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jon Bon Jovi admitió haber estado con más de 100 mujeres durante los años 80, pero señaló a su esposa Dorothea, con quien lleva casado 35 años, como el pilar central de su vida. Aseguró que nunca puso en riesgo su vida familiar pese a los excesos pasados.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El ícono del rock, Jon Bon Jovi, se sinceró sobre su tumultuosa historia amorosa y la estabilidad de su relación conyugal en una profunda entrevista con Michael Strahan para el especial 'Halfway There' de ABC. **Bon Jovi admitió haber tenido encuentros con más de 100 mujeres** durante el inicio de su carrera musical en los ochenta, un periodo dorado de excesos típicos de una estrella de rock.

'No digo que no haya habido 100 chicas en mi vida. Soy Jon Bon Jovi. Fue bastante bueno', expresó el cantante, refiriéndose a sus años de vida desenfrenada. No obstante, el líder de la banda Bon Jovi destacó la figura de su esposa Dorothea, con quien lleva un matrimonio de 35 años, como el pilar central de su vida. **'Este mundo gira gracias a ella',** enfatizó Bon Jovi mientras aplaudía el papel de Dorothea en mantener la unidad familiar.

El artista aseguró que, pese a los excesos pasados, nunca puso en riesgo lo que había construido con su pareja: **'La magia para mí ha sido crecer junto a Dorothea',** afirmó, y a pesar de su comportamiento en el pasado, resaltó que no ha sido tan imprudente como para destruir su vida familiar.

Jon y Dorothea, quienes se casaron en la Capilla de Graceland en Las Vegas en 1989, se preparan para su 35° aniversario de casados, un logro que Jon atribuye a la tolerancia y apoyo mutuo de la pareja. Bon Jovi también remarcó la importancia de enfrentar juntos los retos de la vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

Recientemente, en el estreno del documental Thank You Goodnight: The Bon Jovi Story, llamó la atención la ausencia de Dorothea en la alfombra roja, lo que desató especulaciones de los medios sobre un posible malestar por las recientes confesiones del músico. Sin embargo, la pareja no ha comentado públicamente sobre dicha ausencia. Bon Jovi también sorprendió al mencionar su primer descontento con la canción 'Living on a Prayer', aunque más tarde reconoció su potencial hasta convertirse en un éxito rotundo.

Más reciente