ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Jorge Alejandro García: Nuevo Secretario de Infraestructura

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jaime Andrés Beltrán anuncia en Twitter la prioridad de terminar las obras inconclusas por su impacto económico y en seguridad. También designa al arquitecto Jorge Alejandro García como Secretario de Infraestructura para supervisar la conclusión eficiente de las obras.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Jaime Andrés Beltrán enfatizó a través de un anuncio en su cuenta de Twitter la importancia de atender las obras inconclusas que han tenido repercusiones en aspectos económicos, de movilidad y seguridad para los ciudadanos. En su publicación, Beltrán manifestó: "Recibimos la administración con muchas obras pendientes. Nuestro compromiso es culminarlas, mostrando rigurosidad y priorizando el bienestar de la ciudad".

Lea también: Incendio controlado en estación de La Rosita

Por medio de la misma plataforma, se informó sobre la designación del arquitecto Jorge Alejandro García como el nuevo Secretario de Infraestructura. Con una amplia experiencia en el diseño y estructuración de proyectos civiles de alto impacto, García tendrá la responsabilidad de supervisar la ejecución de las obras retrasadas. Se espera que asegure su conclusión eficiente y su entrega a la comunidad en el menor tiempo posible, manteniendo una gestión transparente y efectiva de los recursos públicos.

Más reciente