ir al contenido
🔴

Juan Ricardo Lozano critica duramente a Caracol Televisión por desligarse del humorista ‘Carroloco’

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El humorista colombiano Juan Ricardo Lozano critica a Caracol Televisión por distanciarse de Juan Guillermo Zapata, alias 'Carroloco', acusado de vínculos con un criminal. Lozano acusa a la cadena de hipocresía, pues ha lucrado con temas de narcotráfico.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El reconocido humorista Juan Ricardo Lozano, famoso por sus personajes ‘Alerta’ y ‘Cuentahuesos’, protagonizó una controversia al publicar un video en su cuenta de TikTok en el cual arremete contra Caracol Televisión por el trato dado a Juan Guillermo Zapata, alias 'Carroloco'.

Zapata se ha visto envuelto en una investigación que lo vincula al criminal alias Rodrigo, perteneciente al Clan del Golfo. Ante esta noticia, 'Alerta' criticó con dureza que, después de beneficiarse de contenidos relacionados con el narcotráfico, la televisora ahora se distancia de 'Carroloco'.

En el video, Lozano expresa su asombro por la decisión de la cadena televisiva, acusándola de haber lucrado con los mismos temas por los que 'Carroloco' está siendo cuestionado. 'Caracol Televisión ahora se ha propuesto rechazar a ‘Carroloco’ por lo acontecido', señaló el humorista.

El mensaje de Lozano cuestiona la hipocresía de la industria, argumentando que 'Carroloco' es producto de la cultura que promueven tales producciones. 'Y ahora 'ay no, hay que rechazar a Carroloco porque está en ese mundo'. Carroloco es un hijo de esas producciones, de esos contenidos de los cuales Caracol Televisión siempre se ha lucrado. Así que protéjanlo, cuídenlo, respáldenlo, es un hijo de sus contenidos.' enfatizó.

Esta declaración abre un debate sobre la responsabilidad de los medios en la permisividad y el tratamiento de las figuras públicas involucradas en escándalos legales, especialmente cuando sus producciones han tenido un enfoque en temáticas similares.

Más reciente