ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Juez envía a prisión a sospechoso por el asesinato de Isabella Mesa Sánchez

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Sebastián Villegas Córdoba, exnovio y principal acusado del asesinato de Isabella Mesa Sánchez en Colombia, ha sido encarcelado preventivamente por un juez. La madre del acusado afirmó que su hijo confesó el crimen.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

**Juez dicta prisión preventiva para presunto responsable del feminicidio de Isabella Mesa Sánchez**

En un giro reciente respecto al caso de Isabella Mesa Sánchez, la justicia colombiana ha tomado medidas serias encarcelando a Sebastián Villegas Córdoba, su exnovio y principal acusado de su asesinato, ocurrido hace apenas tres días.

La determinación judicial fue realizada este miércoles por el juez 40 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Medellín, comenzando la audiencia aproximadamente a las 2:30 p.m.

Según los avances en la investigación, Villegas Córdoba, de 21 años, está siendo señalado como el presunto feminicida de la joven de 19 años. Revelador fue el testimonio de la madre de Sebastián, quien *'afirmó a la Fiscalía que su hijo le confesó haber cometido el crimen en su propia casa'*

El fiscal del caso relató una de las conversaciones que llevarían a la confesión. *'Sebastián entró a la habitación de su madre y le comunicó que había matado a Isabella, sin especificar el paradero del cuerpo. Ante tal declaración, ella se dirigió al batallón donde trabajaba Sebastián, y desde allí fue instada a informar a las autoridades en un CAI sobre lo acontecido,'* explicó.

La relación de la pareja era conocida por ser turbulenta. Apenas doce días después de que Isabella viajara desde México para encontrarse con Sebastián, quien la presentó como su novia el pasado 16 de enero, su vida terminó de forma trágica.

La madre de Isabella describió a Villegas Córdoba como una persona *'controladora'*, evidenciando un patrón de celos constante.

Los hechos fatales ocurrieron el 28 de enero en la residencia de la madre del acusado. Según el fiscal, Isabella fue ascendiendo al segundo piso de la vivienda **donde su vida fue arrebatada con un arma blanca.**

Más reciente