ir al contenido

'Julián' fue capturado sacando ' chatarra' de la estación Chorreras

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Alias ‘Julián’, un habitante de calle, fue capturado mientras robaba una estación de Metrolínea en Bucaramanga, planeando vender las piezas robadas como chatarra. Este incidente se suma a los cerca de 300 casos de ataques contra Metrolínea entre 2023 y 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Alias ‘Julián’ fue capturado en flagrancia por la Policía Metropolitana de Bucaramanga mientras desvalijaba una estación de Metrolínea en el Centro de la ciudad. El hombre, un habitante de calle de 37 años, fue sorprendido con tres láminas de aluminio que había sustraído de la estación Chorreras, las cuales planeaba comercializar por chatarra.

El hecho tuvo lugar en la carrera 15 con calle 37, durante la noche, luego de que la comunidad alertara a las autoridades sobre la presencia del delincuente en la zona. Los elementos robados tendrían un valor aproximado de 600 mil pesos.

Alias ‘Julián’ fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de hurto. Este incidente se suma a una serie de ataques contra el sistema de transporte Metrolínea en el área metropolitana, que ha registrado cerca de 300 casos entre 2023 y 2024.

El Ente Gestor de Metrolínea ha realizado llamados a la ciudadanía para unirse a la red de apoyo y prevenir más actos delictivos contra el sistema, ya que no cuenta con vigilancia las 24 horas.

Más reciente