ir al contenido
🔴

Karol G deslumbra en su debut en la Met Gala 2024 con un diseño de Marc Jacobs

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La cantante colombiana Karol G deslumbró en su debut en la Met Gala 2024 en Nueva York, vistiendo un traje de Marc Jacobs. El evento, con estrictas reglas y entrada costosa, es organizado anualmente por Anna Wintour, editora de Vogue.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La estrella colombiana Karol G se convirtió en el centro de todas las miradas durante su primera aparición en el Met Gala 2024, celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La cantante, quien fue incluida en la prestigiosa lista de invitados por Anna Wintour, editora de Vogue, asistió al evento que este año estuvo inspirado en el tema 'Sleeping Beauties: Reawakening Fashion', o Bellas durmientes: El despertar de la moda.

Karol G no reveló ningún detalle de su atuendo hasta el último momento, manteniendo el misterio mientras salía del hotel cubierta por una sombrilla y un velo de tul. Sin embargo, al llegar a la alfombra verde y blanca, dejó a todos sin aliento vistiendo un traje diseñado por Marc Jacobs, adornado con transparencias delicadas y grandes cristales, complementando la pieza con una diadema que evocaba una aura de cuento de hadas, además de sorprender con prótesis en sus orejas.

La gala también es conocida por sus estrictas reglas. Tras un incidente en 2017 donde celebridades como Bella Hadid fueron sorprendidas fumando en los baños, se prohibió fumar dentro del recinto. Otra norma intangible es el respeto por las obras de arte del museo, las cuales no pueden ser tocadas bajo ninguna circunstancia. Adicionalmente, el uso de dispositivos móviles se limita para preservar la privacidad del evento.

Anna Wintour explicó que la selección de invitados depende del tema anual y del momento cultural, enfatizando la posibilidad de que aquellos no seleccionados en un año, puedan ser considerados para el siguiente.

Finalmente, aunque los precios para asistir son elevados, con entradas a USD 30.000 por persona y USD 275.000 por mesa, algunos invitados, como diseñadores emergentes y celebridades que muestran diseños destacados, pueden ser exentos de este costo.

Más reciente

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

Por presuntas irregularidades en la celebración de un convenio por $ 2.511 millones suscrito con el Instituto San Judas Tadeo para atender 1.533 alumnos, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra la alcaldesa de Soledad, Atlántico, Alcira Sandoval Ibáñez, y la secretaria de Educación, Aida Ojeda Vega.