ir al contenido
🔴

Kate Winslet encarna a la fotógrafa de guerra Lee Miller en una transformación deslumbrante para la pantalla grande

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Kate Winslet interpretará a la fotógrafa de guerra Lee Miller en la película "Lee". El filme explorará la vida de Miller, sus contribuciones durante la Segunda Guerra Mundial y su espíritu indomable. Estrenará en Reino Unido en septiembre de 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Kate Winslet se transforma en Lee Miller para una película que sumerge a la audiencia en los horrores de la guerra

La aclamada actriz Kate Winslet asume el reto de interpretar a la icónica fotógrafa Lee Miller en su más reciente incursión cinematográfica. Winslet, recordada por su actuación en 'El régimen', ahora se prepara para cautivar al público en 'Lee', una película que promete ofrecer una mirada íntima a la excepcional vida de Miller, quien documentó la crudeza de la Segunda Guerra Mundial con valentía y determinación.

'Decidida a documentar la verdad del régimen nazi, y a pesar de las adversidades que se cernían sobre las mujeres corresponsales, Lee capturó algunas de las imágenes más importantes de la Segunda Guerra Mundial, por las que pagó un precio enorme', adelanta la premisa de la película.

Este emocionante biopic, que cuenta con la dirección de Ellen Kuras y un reparto estelar que incluye a Andrea Riseborough, Marion Cotillard y Alexander Skarsgård, tuvo su primera proyección en el Festival de Toronto, suscitando reseñas mixtas. Roadside Attractions y Vertical Entertainment han lanzado ya el primer tráiler, en el que se puede apreciar la conversión de Winslet en una mujer tan fascinante como compleja.

El recorrido cinematográfico de Lee Miller va desde sus inicios como modelo, pasando por su labor como corresponsal de guerra para 'British Vogue', hasta sus reflexiones décadas después de documentar el avance aliado y la liberación de los campos de concentración nazis. 'Lee' llegará a los cines del Reino Unido en septiembre de 2024, llevando a la gran pantalla la riqueza y los desafíos de esta mujer adelantada a su época.

'No enviamos mujeres al combate', se escucha decir en el tráiler, a lo que Lee responde con determinación: 'Bueno, ese es un problema, porque ya estoy aquí'. La obra explorará la acción situada en el ascenso del nazismo en Europa y el espíritu indomable de Miller, quien desafió las limitaciones impuestas a las fotógrafas y se dedicó a revelar la espantosa pérdida de vidas y los crímenes de Hitler.

Lee Miller, nacida el 23 de abril de 1907 en Poughkeepsie, Nueva York, comenzó su carrera en el mundo de la moda y posteriormente se trasladó a París para desarrollar su pasión por la fotografía. Su vocación la condujo a ser testigo de horrores inenarrables y a fotografiar hechos históricos tales como el día de la muerte de Hitler, capturando imagenes directamente desde el apartamento privado del dictador, incluyendo la impactante escena de ella bañándose en la tina de Hitler, mientras en el suelo yacían sus botas embarradas.

Este retrato fascinante de una mujer que tuvo el coraje de mirar de cerca el mal en su forma más pura promete ser una actuación inolvidable de Winslet, y sin duda, una conmovedora mirada a una de las más significativas artistas y corresponsales de guerra de la historia.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora