ir al contenido
🔴

Kimberly Hooker de Barranquilla destaca como favorita para Miss Colombia tras triunfo en premio de elegancia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Kimberly Hooker, la representante de Barranquilla, se convierte en la gran favorita para Miss Universe Colombia 2024 tras ganar el premio de Miss Elegancia Mariano en un evento realizado el 30 de mayo. La final del concurso será el 2 de junio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Barranquillera Kimberly Hooker asciende como la gran favorita de Miss Universe Colombia tras adjudicarse el premio de elegancia

En un evento que desafió las adversidades climáticas, Kimberly Hooker capturó la atención y el favoritismo en la carrera a coronarse como Miss Colombia, tras obtener el galardón de Miss Elegancia Mariano 2024. El certamen, que se llevó a cabo en la emblemática Plaza de la Aduana de Barranquilla el 30 de mayo, se vio afectado por las inclemencias de un torrencial aguacero que, lejos de entorpecer el esplendor de la gala, sirvió como testamento del carácter inquebrantable de las 30 participantes que desfilaron sus trajes de gala ante los asistentes.

En medio de un alarde de alta costura, las concursantes dieron a conocer las últimas modas con atuendos que destacaban su presencia en la pasarella. La deslumbrante victoria de Miss Universe Barranquilla se atribuyó a la “impecable harmonía entre su semblante y los tonos de su indumentaria, que enaltecieron su piel morena y su impresionante estatura de 1,82 metros”, según expresaron algunos espectadores.

Con la obtención de este destacado reconocimiento, otorgado por el prestigioso diseñador Mariano Fernández, Hooker incrementa sus posibilidades de alzarse con el título de Miss Universe Colombia 2024. La ceremonia de elección, se anticipa, será un acontecimiento especialmente relevante, marcado por importantes modificaciones en los horarios y en el ceremonial de coronación de acuerdo a Natalie Ackermann, presidenta de la organización.

El gran cierre de este concurso de belleza, que determinará la representante colombiana en la plataforma internacional, está previsto para el domingo 2 de junio de 2024, con una transmisión en vivo a partir de las 6:00 p.m. por Canal RCN. Mientras tanto, Hooker se mostró emocionada y agradecida: “Estar profundamente honrada de recibir esta banda, reconocer la elegancia dentro de las cualidades de una miss y saber que el jurado la ha visto en mí, es motivo de un inmenso orgullo. Gracias al apoyo constante y a todos quienes han hecho esto posible”, manifestó tras su reciente logro.

Más reciente