ir al contenido

La cantante colombiana Shaira aseguró que había hablado de matrimonio con Christian Nodal, protagonista de polémica relación con Ángela Aguilar: “habíamos dicho que nos íbamos a casar en seis años”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantante Christian Nodal se separó de Cazzu, madre de su hija Inti, y surgieron rumores de un nuevo romance con Ángela Aguilar. Además, se reveló una relación pasada con la cantante Shaira, aunque esta solo fue amistad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El cantante mexicano Christian Nodal ha sido el centro de atención en redes sociales tras su separación de Cazzu, cantante argentina con quien tiene a su hija Inti.

La ruptura sorprendió a los seguidores de ambos artistas, y Nodal decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram. En su publicación, que alcanzó a más de 10.8 millones de seguidores, afirmó que “ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo hemos decidido tomar caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente, en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”.

Pocos días después de este anuncio, surgieron rumores sobre un nuevo romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, artista con quien colaboró en la canción Dime Cómo Quieres.

La noticia desató una ola de comentarios y críticas en diversas plataformas digitales. Esta situación también trajo a la luz una pasada entrevista de la artista Shaira, que habló sobre su relación pasada con Nodal.

En una entrevista con el programa Lo Sé Todo del Canal 1, Shaira reveló detalles sobre la cercanía que tuvo con Christian Nodal cuando ambos eran más jóvenes.

Según la cantante colombiana, cuando ella tenía 14 años y Nodal 18, se prometieron una relación futura: “Al principio hablamos mucho y con él habíamos dicho que nos íbamos a casar en seis años. Nosotros hablábamos y teníamos mucha química”, explicó la artista.

Sin embargo, ambos decidieron posponer cualquier relación debido a sus preferencias por parejas de mayor edad. “A él le gustan mayores y a mí también me gustan mayores, ahí está el problema”, añadió entre risas.

La cantante santandereana, que ganó fama al ganar la versión infantil del Factor X en 2011, en diálogo con el personaje Diva Rebeca, Shaira recordó su encuentro con Nodal en un festival de música en México: “Me parecía un niño muy simpático y ya, pero no pasó nada más allá”, comentó, desmintiendo los rumores de un romance entre ellos.

A pesar de haberse conocido y prometido un futuro juntos, Shaira y Nodal dejaron su relación en solo una amistad. Durante una conversación con el programa de entretenimiento del Canal 1, la artista expresó que aunque intercambiaron números y conversaron, la relación no prosperó a un nivel romántico. Shaira también añadió lo siguiente: “Él es muy enamorado porque me lo dijo una vez, él cada vez que tiene una novia, él piensa que con ella se va a quedar, entonces yo le dije, listo, que esté con la que quiera y después nos vemos”.

Más reciente