ir al contenido
🔴

La influencer 'Lalis' asume nuevo cargo como asesora en la Superintendencia de Industria y Comercio

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La influencer y comunicadora social, Laura Daniela Beltrán, conocida como 'Lalis', ha sido nombrada asesora en la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, con un salario que supera los 5 millones de pesos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La influencer 'Lalis' asume nuevo cargo como asesora en la Superintendencia de Industria y Comercio

La reconocida influencer y comunicadora social, Laura Daniela Beltrán Palomares, más conocida como 'Lalis', ha aceptado un puesto clave como asesora en la Superintendencia de Industria y Comercio, bajo la dirección de Cielo Rusinque, dejando atrás su posición en el Departamento de Prosperidad Social.

Beltrán, quien ha sido contratista tanto para el Departamento de Prosperidad Social desde el 23 de mayo de 2023 como para la Agencia Nacional de Contratación Colombia Compra Eficiente, no es ajena al entorno gubernamental. Su labor en el DPS concluyó recientemente, el 29 de diciembre.

El nombramiento de Beltrán ha generado interés público, en especial respecto a su **compensación económica en este nuevo cargo de asesora grado 4.** Según el Decreto 0905 de 2023 del Departamento Administrativo de la Función Pública, el cual estipula salarios para funcionarios de la Rama Ejecutiva y otras entidades, su salario superará los 5 millones de pesos.

Desde el comienzo de 2023, el salario mensual básico asignado para un asesor de grado 4 es de $5.466.037.

Más reciente