ir al contenido
🔴

La princesa de Gales, Kate Middleton, reaparece sonriente en evento público

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La princesa de Gales, Kate Middleton, apareció en público desmintiendo rumores sobre su mala salud. Tras su cirugía en enero, se espera que vuelva a sus compromisos públicos después de Semana Santa.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tras semanas de especulaciones sobre su estado de salud, los seguidores de la realeza pueden respirar tranquilos ya que la princesa de Gales, Kate Middleton, ha sido vista en buena forma durante su más reciente aparición pública. Este sábado, la princesa fue captada al realizar un viaje a su tienda agrícola preferida cerca de la residencia familiar en Windsor, luciendo "feliz, relajada y saludable", de acuerdo a los testimonios recogidos por el periódico The Sun.

El último avistamiento de Middleton disipa los rumores que sugerían situaciones alarmantes respecto a su salud, incluyendo especulaciones sobre una "muerte" tras una intervención quirúrgica. Las recientes imágenes publicadas por The Sun y TMZ muestran a la Duquesa acompañada por el príncipe William, desmintiendo así las conjeturas sobre su prolongada ausencia. Un testigo exclamó al verlos: "Me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba comprando con William y se veía feliz y bien".

Durante la visita, la pareja real no estuvo acompañada por sus hijos, sin embargo, se informó que habían dedicado parte de la jornada matutina a verlos participar en actividades deportivas. Aunque inicialmente no había pruebas concretas que soportaran estas informaciones, la publicación de la imagen de Kate ha confirmado definitivamente su presencia.

La última vez que Kate fue vista en un acto oficial fue durante el día de Navidad, y su reciente cirugía en enero la mantuvo alejada de sus deberes oficiales. Según una declaración difundida por una cuenta oficial del palacio, "La cirugía fue un éxito y está previsto que la princesa pase de diez a catorce días en el hospital, seguidos de un período en casa para su recuperación completa". El comunicado también anticipa que es improbable su retorno a los compromisos públicos antes de Semana Santa, ateniéndose a las recomendaciones médicas.

Más reciente