ir al contenido
🔴

La princesa Kate Middleton enfrenta tratamiento de quimioterapia tras diagnóstico de cáncer

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La princesa de Gales, Kate Middleton, revela que le diagnosticaron cáncer inesperadamente tras una operación abdominal y ha iniciado quimioterapia. Pide privacidad a la vez que prioriza su recuperación y aclarar la situación a sus hijos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La princesa de Gales, Kate Middleton, ha compartido una noticia sorpresiva y personal: tras una intervención quirúrgica abdominal a la que se sometió en enero, un diagnóstico inesperado de cáncer la ha llevado a iniciar tratamiento de quimioterapia.

'Mi condición inicialmente no se consideró cancerosa. Tras la cirugía, las pruebas revelaron la presencia de cáncer. Estoy en las etapas iniciales de la quimioterapia preventiva.' Reveló Middleton en un video emitido por el palacio de Kensington, exponiendo su situación con franqueza.

Con este acto de valor, la princesa busca eliminar las especulaciones que han surgido durante su ausencia. 'Necesitó tiempo para explicar a nuestros hijos, Jorge, Carlota y Luis, de una manera adecuada y reconfortante, y garantizarles que todo saldrá bien.' Expresó Middleton, reafirmando su papel como madre antes que su rol público.

Kate Middleton concluye su comunicado pidiendo comprensión y privacidad: 'Mientras completo mi tratamiento, como familia necesitamos tiempo, espacio y privacidad. Anhelo retomar mi trabajo el cual me ha dado gran felicidad, tan pronto como pueda, pero ahora mi enfoque es la recuperación total.'

El primer ministro Rishi Sunak ha mostrado su apoyo al mensaje de la princesa, criticando a los medios y personas que han teorizado sobre su condición en los últimos meses. 'Ha demostrado una enorme valentía hoy. Ha sido sometida a un riguroso examen y ha sido tratada injustamente.' Declaró un portavoz de Sunak.

Más reciente