ir al contenido
🔴

La sinfónica nacional colombiana rendirá homenaje a la leyenda del vallenato iván villazón en el festival vallenato

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Sinfónica Nacional de Colombia rendirá un tributo al cantante de vallenato Iván Villazón el 30 de abril en Valledupar, durante el Festival Vallenato. El evento gratuito contará con más de 70 músicos y dirigido por Eduardo Carrisoza.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Valledupar se prepara para recibir un evento musical de alto calibre este 30 de abril, cuando la Sinfónica Nacional de Colombia tome la icónica tarima Francisco El Hombre, en la plaza Alfonso López, para realizar un emotivo tributo al reconocido cantante de vallenato Iván Villazón, en el marco de la edición 57 del Festival Vallenato.

Con más de 70 músicos talentosos que se apoderarán del escenario, el concierto denominado ‘Sinfonía vallenata, homenaje a Iván Villazón’ promete ser una experiencia inolvidable para los asistentes. La actuación forma parte de la destacada gira ‘Expedición Musical Colombia’, y en esta ocasión estará bajo la dirección del reconocido maestro Eduardo Carrisoza.

La jefe de la Oficina de Cultura Municipal, Yanelis González, hizo hincapié en la importancia del evento: “Esto es más que un concierto, es un encuentro internacional de música sinfónica abierto a toda la ciudadanía de manera gratuita. Es una iniciativa gestionada por la administración del alcalde Ernesto Orozco, como una cálida bienvenida a todos al Festival Vallanato”, y añadió, “les extendemos una invitación a disfrutar en familia de esta magna presentación”.

El espectáculo está dirigido a todo tipo de público y se espera que sea una noche llena de nostalgia y emoción, no solo para los seguidores de la auténtica música vallenata, sino también para el homenajeado Iván Villazón, a quien se reconoce por sus 40 años de carrera y sus significativos aportes al folclore del país.

Más reciente