ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Lucía Tamayo enfrenta amenazas de muerte tras sobrevivir a un ataque con ácido

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Lucía Tamayo, una sobreviviente de un ataque con ácido en Bogotá, denuncia nuevas amenazas de muerte vinculadas a su agresión pasada. Tamayo aguarda la respuesta de la Fiscalía General de la Nación a sus denuncias.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La joven Lucía Tamayo, que con sus 24 años superó un brutal ataque con ácido en Bogotá, vive atormentada por recientes amenazas de muerte. Vinculadas con su agresión pasada, estas amenazas han provocado un temor latente por su seguridad, según relata a la publicación Semana.

Frente a esta nueva ola de terror, Tamayo ha elevado su voz, detallando con “visible angustia” el acoso que hoy pone en jaque su tranquilidad. Las acciones intimidantes han sido formalmente denunciadas, y ahora, sumida en incertidumbre, aguarda una respuesta diligente de la Fiscalía General de la Nación.

El asalto original, un hecho desconsolador sucedido en 2020 a manos de su entonces pareja y sus cómplices, culminó trágicamente con el suicidio del agresor. Pese a este desenlace, la amenaza persiste: cómplices encarcelados del ataque original buscarían reiterar el daño. Tamayo explica, “Yo fui atacada por mi expareja sentimental en compañía de su hermana y la pareja de ella... no por tentativa de homicidio”, lo que subraya la gravedad de la condena actualmente enfrentada por sus agresores.

Más reciente